Kodak Smart Home
Cámaras Seguridad Hogar

No se pierda ni un momento.

  1. KODAK CHERISH F670

    Full-HD 1080p, Zoom
    WiFi, Infrarrojos
    Cámara de seguridad doméstica de alta definición conectada a la nube con audio bidireccional y visión nocturna. Manténgase conectado con su hogar gracias al vídeo de alta definición y a la conectividad wifi. A través de la aplicación móvil, siempre podrá saber exactamente lo que está pasando en su casa, independientemente de dónde se encuentre, gracias a la transmisión en directo y nítida de la cámara de seguridad de su hogar. La aplicación KODAK Smart Home ofrece vídeo de alta definición de 1080p desde la cámara doméstica KODAK CHERISH F670 e incluye una aplicación integrada de control con audio bidireccional y visión nocturna por infrarrojos. Esta cámara de seguridad con wifi es la opción perfecta para mantener su casa protegida y a su familia segura.
    1.399,00 MX$
  2. KODAK CHERISH F680

    Full-HD 1080p, WiFi &
    Zoom, Infrarrojos
    Cámara de seguridad doméstica de alta definición conectada a la nube con audio bidireccional y visión nocturna. Manténgase conectado con su hogar gracias al vídeo de alta definición y a la conectividad wifi. A través de la aplicación móvil, siempre podrá saber exactamente lo que está pasando en su casa, independientemente de dónde se encuentre, gracias a la transmisión en directo y nítida de la cámara de seguridad de su hogar. La aplicación KODAK Smart Home ofrece vídeo de alta definición de 1080p desde la cámara doméstica KODAK CHERISH F680 e incluye una aplicación integrada de control con audio bidireccional y visión nocturna por infrarrojos. Esta cámara de seguridad con wifi es la opción perfecta para mantener su casa protegida y a su familia segura.
    1.799,00 MX$
  3. KODAK CHERISH F685

    Full-HD 1080p, Pan/Tilt/Zoom
    WiFi, Infrarrojos
    Cámara de seguridad doméstica conectada a la nube con movimiento horizontal, vertical, zoom, audio bidireccional y visión nocturna. Manténgase conectado con su hogar gracias al vídeo de alta definición y a la conectividad wifi. A través de la aplicación móvil, siempre podrá saber exactamente lo que está pasando en su casa, independientemente de dónde se encuentre, gracias a la transmisión en directo y nítida de la cámara de seguridad de su hogar. La aplicación KODAK Smart Home ofrece vídeo de alta definición de 1080p desde la cámara doméstica KODAK CHERISH F685 e incluye una aplicación integrada que controla el movimiento horizontal, vertical y el zoom, con audio bidireccional y visión nocturna por infrarrojos. Esta cámara de seguridad con wifi es la opción perfecta para proteger su casa y la seguridad de su familia.
    1.799,00 MX$

Kodak
Security Cameras

KODAK CHERISH F670 Cámara Seguridad Hogar

KODAK CHERISH F670

KODAK CHERISH F680 Cámara Seguridad Hogar

KODAK CHERISH F680

KODAK CHERISH F685 Cámara Seguridad Hogar

KODAK CHERISH F685

  1.399,00 MX$ Compra ahora 1.799,00 MX$ Ver más 1.799,00 MX$ Compra ahora
WiFi to Mobile App
Portable & Rechargeable Battery
Remote Zoom
Remote Pan & Tilt
Two-way Audio
Infrared Night Vision
Temperature Display & Alert
SD Card Recording
Video Streaming and Recording
Wall Mountable
Expandable Up to 10 cameras Up to 10 cameras Up to 10 cameras
What does the Powered by eBuyNow badge mean?

eBuyNow is an official brand licensee of Kodak Eastman Company and ensures global sales and support for the products found on this site, manages the site, the server, and its transactions on behalf of the manufacturer.

Links to this site’s privacy policy and terms of use can be found below. Questions for eBuyNow regarding the relationship between these parties can be sent to info@ebuynow.com.

For website or product support, please visit the help section.