KODAK CHERISH F670 Cámara Seguridad Hogar

KODAK CHERISH F670 Cámara Seguridad Hogar F670

Cámara de seguridad doméstica de alta definición conectada a la nube con audio bidireccional y visión nocturna.

Manténgase conectado con su hogar gracias al vídeo de alta definición y a la conectividad wifi. A través de la aplicación móvil, siempre podrá saber exactamente lo que está pasando en su casa, independientemente de dónde se encuentre, gracias a la transmisión en directo y nítida de la cámara de seguridad de su hogar.
La aplicación KODAK Smart Home ofrece vídeo de alta definición de 1080p desde la cámara doméstica KODAK CHERISH F670 e incluye una aplicación integrada de control con audio bidireccional y visión nocturna por infrarrojos. Esta cámara de seguridad con wifi es la opción perfecta para mantener su casa protegida y a su familia segura.
1.399,00 MX$
Envío gratis
Paga con VISA, Mastercard o PayPal
Checkout rápido, seguro y listo para móviles

Para verlo todo con claridad.

Con vídeo HD de 1080p, un campo de visión de 120 grados y una distancia focal de más de 10 metros, tendrá una visión completa del interior o exterior de su hogar.
Un sensor de luz integrado controla los niveles de luz y activa automáticamente la visión nocturna por infrarrojos para que siempre tenga una imagen clara, tanto de día como de noche.

No se pierda ni un momento.

El sistema wifi integrado y su mayor alcance le permiten acceder a la señal de la cámara en cualquier parte del mundo. Vigile su casa mientras está de vacaciones, controle a su hijo adolescente mientras está solo en casa o compruebe cualquier ruido en otra habitación de su casa utilizando la aplicación Kodak Smart Home.
La aplicación Kodak Smart Home le permite acceder a su señal utilizando un teléfono móvil o una tableta.
Esta cámara de seguridad para el hogar incluye una ranura para tarjetas microSD, lo que le permite guardar cualquier momento inesperado o especial capturado por la cámara.

Mucho más que una aplicación inteligente para el hogar

MICRÓFONO, ALTAVOZ Y AUDIO BIDIRECCIONAL Comuníquese de forma eficaz desde ambos lados de la cámara. Con la aplicación KODAK Smart Home, puede utilizar su dispositivo iOS o Android para habilitar el modo walkie-talkie y utilizar su voz para comunicarse con un familiar que se encuentre en otra habitación o para protegerse de un intruso.
GRABACIÓN DE VÍDEO Y CAPTURA DE IMÁGENES Con la aplicación KODAK Smart Home, puede guardar capturas de imágenes en la biblioteca de fotos de su dispositivo o grabar en vídeo con la suscripción a la aplicación premium. Descargue la aplicación Kodak Moments para iOS o Android para capturar, guardar y solicitar copias de sus momentos favoritos.

Una cámara de seguridad diseñada para su tranquilidad

REPRODUCCIÓN EN CUALQUIER DISPOSITIVO La codificación de vídeo y audio le permite convertir archivos para reproducirlos fácilmente en cualquier dispositivo, lo que le permite compartir momentos importantes o recuerdos especiales con sus seres queridos.
La detección de sonido convierte a la cámara de seguridad KODAK CHERISH F670 en la elección perfecta para vigilar su casa mientras duerme por la noche. El audio solo se reproduce cuando se detectan sonidos, lo que garantiza que solo se despertará cuando realmente necesite saber lo que está sucediendo.
What does the Powered by eBuyNow badge mean?

eBuyNow is an official brand licensee of Kodak Eastman Company and ensures global sales and support for the products found on this site, manages the site, the server, and its transactions on behalf of the manufacturer.

Links to this site’s privacy policy and terms of use can be found below. Questions for eBuyNow regarding the relationship between these parties can be sent to info@ebuynow.com.

For website or product support, please visit the help section.