Para verlo todo con claridad.
Con vídeo HD de 1080p, un campo de visión de 120 grados y una distancia focal de más de 10 metros, tendrá una visión completa del interior o exterior de su hogar.
Un sensor de luz integrado controla los niveles de luz y activa automáticamente la visión nocturna por infrarrojos para que siempre tenga una imagen clara, tanto de día como de noche.
No se pierda ni un momento.
El sistema wifi integrado y su mayor alcance le permiten acceder a la señal de la cámara en cualquier parte del mundo. Vigile su casa mientras está de vacaciones, controle a su hijo adolescente mientras está solo en casa o compruebe cualquier ruido en otra habitación de su casa utilizando la aplicación Kodak Smart Home.
La aplicación Kodak Smart Home le permite acceder a su señal utilizando un teléfono móvil o una tableta.
La detección de sonido convierte a la cámara de seguridad KODAK CHERISH F680 en la elección perfecta para supervisar su casa mientras duerme por la noche. El audio solo se reproduce cuando se detectan sonidos, lo que garantiza que solo se despertará cuando realmente necesite saber lo que está sucediendo.
Esta cámara de seguridad para el hogar incluye una ranura para tarjetas microSD, lo que le permite guardar cualquier momento inesperado o especial capturado por la cámara.
Mucho más que una aplicación inteligente para el hogar
MICRÓFONO, ALTAVOZ Y AUDIO BIDIRECCIONAL Comuníquese de forma eficaz desde ambos lados de la cámara. Con la aplicación KODAK Smart Home, puede utilizar su dispositivo iOS o Android para habilitar el modo walkie-talkie y utilizar su voz para comunicarse con un familiar que se encuentre en otra habitación o para protegerse de un intruso.
GRABACIÓN DE VÍDEO Y CAPTURA DE IMÁGENES Con la aplicación KODAK Smart Home, puede guardar capturas de imágenes en la biblioteca de fotos de su dispositivo o grabar en vídeo con la suscripción a la aplicación premium. Descargue la aplicación Kodak Moments para iOS o Android para capturar, guardar y solicitar copias de sus momentos favoritos.

Una cámara de seguridad diseñada para su tranquilidad
BATERÍA DE LARGA DURACIÓN La larga duración de la batería garantiza que nunca se pierdan momentos importantes.
REPRODUCCIÓN EN CUALQUIER DISPOSITIVO La codificación de vídeo y audio le permite convertir archivos para reproducirlos fácilmente en cualquier dispositivo, lo que le permite compartir momentos importantes o recuerdos especiales con sus seres queridos.
SENSORES DE TEMPERATURA Y HUMEDAD Los sensores de temperatura y humedad incorporados mantienen a su familia segura y cómoda con las lecturas que se muestran en la aplicación KODAK Smart Home.